Saltar al contenido

Zafus de Mandalas para Yoga

 

Dice la leyenda que el zafu lo inventó Buda cuando se fabricó un cojín de hierbas secas sobre el que sentarse cómodamente a meditar.

El zafu de mandalas de media luna o redondo, nos permite mantener la postura erguida en todo momento y nos ayuda a adoptar inmediatamente el ángulo correcto de la pelvis.

¿Todavía no tienes un zafu de Mandalas?


¿Por qué comprar Zafu de Mandalas ?

Un zafu, es un cojín de yoga,  una superficie donde poder sentarnos cómodamente, adoptar diferentes posiciones, mantener la comodidad en todo momento o meditar tranquilamente.

El zafu de mandalas nos ayudará a inclinar ligeramente las caderas, ayudando a que la espalda y la parte superior del cuerpo queden rectas, aportando firmeza y estabilidad al resto del cuerpo. Nos ayuda a crear una curvatura natural. También ayuda a abrir los pulmones para una respiración más profunda.

Aquí podrás encontrar los mejores zafus para meditación, zafus redondos, zafus de medialuna, zafus para yoga y meditación y también distintos materiales de relleno, zafus rellenos de espelta, de trigo o de algodón.

Los de cáscara de trigo y espelta se ajustan más fácilmente a la forma del cuerpo y te dan la sensación de estar más conectado con la tierra. En cambio los zafus de algodón nos dan una mayor sensación de confort.

¡Elige el que más te guste y disfruta de tu momento!

 

Además de Zafus con Mandalas, también podrás encontrar: