Zafus de Mandalas

Dice la leyenda que el zafu para meditar lo inventó Buda cuando se fabricó un cojín de hierbas secas sobre el que sentarse cómodamente a meditar. Un zafu de mandalas de media luna o redondo te ayudará a mantener la postura erguida con un ángulo de pelvis correcto.

Catálogo con diferentes Tipos de Zafus con Mandalas para Meditar

Tipos de Zafus de Meditación con Mandalas

De distintas formas, con forma de media luna o redondo, ambos permiten mantener la postura erguida en todo momento adoptando el ángulo correcto de la pelvis. Ambos sirven como zafus para meditación y yoga.

Luego estaría el tipo de material del relleno, pudiendo ser rellenos de espelta, de trigo y de algodón. Los de cáscara de trigo y espelta se ajustan más fácilmente a la forma del cuerpo y dan la sensación de estar más conectado con la tierra. En cambio los zafus de algodón te dará una mayor sensación de confort.

¿Por qué Comprar un Zafu Mandalas para Yoga ?

Porque es un cojín de yoga y una superficie donde poder sentarte cómodamente para adoptar diferentes posiciones que te ayuden a mantener la comodidad en todo momento y meditar tranquilamente con una postura correcta.

El cojín de meditación con mandalas de ayudará a mantener a inclinar ligeramente las caderas, ayudando a que la espalda y la parte superior del cuerpo queden rectas aportando estabilidad y firmeza al resto del cuerpo.

Además, gracias a esa postura, crearás una curvatura natural que te ayudará a abrir los pulmones para una respiración más profunda.

Además de Zafus con Mandalas, también encontrarás;

PANTALONES CON MANDALA
CAMISETAS DE MANDALAS
TOALLAS PARA YOGA