Platos de Mandalas

¿Te has enamorado de los platos de instagram que saca tu nutricionista favorita? Pues tú también puedes decorar tus comidas diarias favoritas con una bonita vajilla de mandalas cargada de color y nutrientes. Nadie puede resistirse a tener unos platos de mandalas tan bonitos y especiales.

Catálogo con Platos con Mandalas y diferentes Ofertas

Un Universo de Paz y Serenidad con los Mandalas en Platos

Una explosión de color llenará uno de los momentos más importantes del día de color y alegría, comer, cuidar de tu cuerpo y darle los nutrientes que necesita. Un mandala representa la espiritualidad y son originarios de la India.

Utilizados por budistas para meditar, algo muy significativo, siendo un centro energético para purificarse. El círculo es el símbolo del cosmos y de lo absoluto

¿Por qué comprar Platos de Mandalas ?

Estamos cansados de ver cada día o casi cada día, platos blancos, unicolor y aburrido, pero ¡Qué sepas! que no hace falta ser instagramer o tener un blog para poder decorar tus comidas diarias con una bonita vajilla mandalas.

Disfrutar de tu menú diario, cargado de nutrientes, color y alegría. Cuando vengan tus amigos o familiares podrás presumir de platos bonitos y baratos y además de platos decorativos pintados de mandalas, bonitos y con personalidad.

Además los platos pintados con mandalas, no tienen porque ser una simple una decoración, pueden tener un significado especial. Sabemos que te alegrarás con solo verlos, y si de algo estamos seguros, es que a todos les encantarán tus platos bonitos de mandalas.

vancasso Tulip Juego de Platos 4 piezas Platos Llanos Porcelana...
  • EXCELENTE DISEÑO: Diseño de patrón de mandala,, lo hace muy llamativo en la mesa, el tamaño razonable...
  • TAMAÑO: 4 piezas platos llanos 27 x27 x 2.5cm. Combinado de 4 patrones coloridos; perfecto para plato de...
  • FACIL DE LIMPIAR:Apta para lavavajillas, Sin olor, sin residuos. congelador y microondas en seguro....

Aprende a Hacer Platos pintados con Mandalas

  • Puedes utilizar platos de cristal, vidrio o platos de cerámica o porcelana. Para empezar limpia el plato con alcohol, para ello utiliza un algodón o papel de cocina. De esta manera retirarás todos los residuos que eviten que se pegue bien.
  • A continuación, si has elegido una imagen es el momento de pegarla en el plato con cinta de carrocero y seguir el relieve con un rotulador que traspase para que se calque en el plato, si lo prefieres también puedes hacerlo a pulso.
  • Compra pinturas para pintar cerámica o vidrio según haya elegido y deja volar tu imaginación y disfruta. Juega con distintos colores, texturas y volúmenes. Después tendrás que dejarlo secar en un lugar ventilado.

Opiniones de Comprar Vajillas de Mandalas Precio Calidad

Los usuarios que se han decidido a comprar platos con mandalas opinan que; son platos muy bonitos, con un decorado exquisito que alegran la vista y que gustan a todo el que los ve.

Pensaban que quizá al llevar tanto colorido y dibujo se desgastaría con el tiempo, pero la calidad es muy buena y después de usarlos repetidamente y lavarlos siguen como nuevos.

Además de Platos con Dibujos de Mandalas, también encontrarás:

ALFOMBRAS DE MANDALAS
TERMOS DE MANDALAS
TAZAS DE MANDALAS