Los necesitarás para pintar tus Libros de Mandalas, los rotuladores y lápices para colorear mandalas son muy importantes para darle rienda suelta a tu sentimiento y para pintar los mandalas. Además, cada color tiene un significado. Compra lápices para pintar mandalas y dejar que también pinten.
Catálogo con Lápices para Pintar Mandalas y diferentes Ofertas
Tipos de Lápices para Colorear Mandalas
Mucha gente tiene dudas en qué lápices se usan para pintar mandalas, y te diremos que esto es cuestión de gustos, pues no existen unos lápices especiales para pintar mandalas. Te explicamos un poco más sobre rotuladores para pintar mandalas y lápices.
Rotuladores para Mandalas
Comprar rotuladores para colorear mandalas es una gran apuesta si buscas más explosión de color, más intensidad y más impacto visual. Puedes elegir entre puntas más finas o más gruesas, siendo mejores los de punta tipo pincel para poder modular la precisión.
Lápices de Colores para Pintar Mandalas
Mientras que si eliges los clásicos de toda la vida, de madera, obtendrás más integración entre colores, podrás difuminar y crear colores más fácilmente.
Colorea el Mundo con tus Lápices para Mandalas
Elige el kit o el estuche de lápices que más colores contenga para crear diversidad de colores en tu creaciones, de esta manera podrás interpretar mejor tus emociones y crear lienzos muy personales, pudiendo combinar más intensidades de colores.
Comprar Lápices y Rotuladores para Colorear Mandalas Tiene Múltiples Ventajas
Una vez que tengas los libros para pintar necesitarás los lápices de colores para pintar mandalas para darle vida y rienda suelta a tu imaginación. ¿Sabías que colorear mandalas es un potente anti estrés?
Déjate llevar, es una forma de meditación muy fácil. Además, podrás hacerlo tú solo o colorear los libros de mandalas en compañía, en pareja, incluso con los más pequeños de la casa.
Los colores son importantes, todos tienen un significado, un sentimiento y cada color está asociado a algo, por eso es importante dejarse llevar y no pensar, únicamente pintar y fluir.
- ES UN AUTÉNTICO PLACER USARLOS. Esta selección premium de 120 lápices de colores se ha convertido en...
- ¡MEZCLAS Y SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos...
- IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en una lata metálica para un...
Significado de Los colores en un Mandala
Los colores en los mandalas tienen una gran importancia, cada sentimiento se expresa de un color. La combinación de colores también tiene su significado, pero normalmente siempre predomina un color. Todos los colores tienen su yin y yang.
Mandalas de color Blanco
Es el color del fondo universal del círculo cromático. Simboliza la paz, la simplicidad, inocencia, pureza. El color blanco es limpio y claro. También significa longevidad y optimismo, pero a su vez también representa frialdad, limpieza, dolor o ausencia.
Mandalas de color Rojo
Es el color de la tierra, de donde nace la vida, el instinto, la energía, la fuerza, el amor y la pasión. Al verlo y/o llevarlo nos da seguridad y confianza. También es el color del fuego y de la sangre, del peligro, el enfado y la rabia. Es el color del primer chakra.
Mandalas de color Naranja
Es un color estimulante por naturaleza y nos proporciona calidez. Simboliza la energía, la creatividad, la felicidad, el éxito y la juventud. Su otro lado es la debilidad, la cobardía, los celos y la desconfianza. Color del segundo chakra.
Mandalas de color Amarillo
Simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la inteligencia, la libertad, la energía y la innovación. Tiene lados muy opuestos y su otra cara es la envidia y la superficialidad. Color del tercer chakra.
Mandalas de color Verde
¡Verde que te quiero verde! Es un color muy bonito en todos su matices, nos induce a la relajación. El color de la naturaleza por excelencia. La esperanza, el equilibrio, la armonía y el crecimiento. Color del cuarto chakra.
Mandalas de color Azul
El color de la expresión y la profundidad. Ayuda a expresar las ideas y lo que verbalmente no es expresado. Tranquilidad, paz y verdad. Su polo negativo, también refleja soledad, frialdad y seriedad. Color del Quinto chakra.
Mandalas de color Índigo
El color violeta en los mandalas refleja la espiritualidad, el equilibrio, la sensibilidad y la sabiduría. También nos ayuda a combatir miedos. El lado opuesto tiene que ver con la obsesión, la intolerancia y sarcasmo. Color del sexto chakra.

Mandalas de color Violeta
El color de la magia. Refleja dignidad, nobleza y el respeto por uno mismo. Aunque, también refleja cosas negativas como la manipulación y la autoridad. Color del Séptimo chakra.
Mandalas de color Marrón
Es el color de la tierra fértil. Elegirlo o pintarlo nos está indicando que es buen momento para llevar a cabo las ideas que nos rondan por la cabeza, para hacer una nueva siembra, en los dos sentidos, y tomar decisiones.
Mandalas de color Gris
Es el color de la seriedad, el orden y la elegancia. También hay que tenerlo en cuenta en su lado negativo ya que puede significar que estamos en un momento triste, de ausencia de energía o pasividad.
Mandalas de color Negro
Representa la ausencia de color. Este color tiene mucho de yin y yang, representa el poder y la nobleza, pero su otro significado, nos indica miedo, pena y oscuridad.

Mandalas de color Rosa
Representa la delicadeza, la calma, la protección y la gratitud. El lado negativo del color rosa está caracterizado por una falta de fuerza de voluntad, autoconfianza y autoestima.
El color rosa nace de la combinación del rojo y el blanco, son colores opuestos y psicológicamente contrarios, ambos colores añaden características a sus cualidades. Cuánto más profundo e intenso sea el color rosa, más cualidades obtendrá del rojo.