Lana para Tejer Mandalas

Si eres de los que le apasiona el mundillo, te invitamos a probar a hacer mandalas de lanas y a tejer mandalas. Crea combinaciones de colores, de distintas formas y tamaños, además, es un potente antiestrés. ¡Anímate y prueba!

Cómo Tejer y Hacer Mandalas de Lana

Te dejamos un vídeo explicativo para que veas el paso a paso de cómo hacer mandalas con lana. Una manera diferente de pasar el rato.

Beneficios de Crear Mandalas de Lana

  • Son un potente antiestrés demostrado por psicólogos, terapeutas y estudios realizados. Al crear mandalas de lana concentras tu atención en eso y no piensas en nada más. Por otro lado, al llenar un espacio y decorar con mandalas aumenta la energía del espacio.
  • Una manera de meditar, en la que entrenarás tu mente de manera inconsciente para que poco a poco aprenda a focalizar en un objetivo, a estar en el presente y no divagar en el futuro o en el pasado.
  • Aumenta la creatividad, la imaginación y la autoestima. Además, al estar más conectado con tu Ser y contigo mismo tu equilibro interior estará más compensado y te sentirás más optimista y relajado.

Lanas para Hacer Mandalas: Todo Lo que Necesitas para Crear tu Mandala de Lana

¿Por qué comprar Lana para Tejer Mandalas ?

Te encantará tejer mandalas de lana, de distintas formas, tamaños y colorido. Llena tu casa con mandalas de lana coloridos hechos por ti mismo, incluso puedes regalárselo algún ser querido. No hay mejor regalo y con más cariño, que algo hecho por uno mismo.

¡Ponte manos a la obra, busca patrones de mandalas y con la técnica para hacer mandalas en lana empieza a tejer! La ventaja de hacerlo tú mismo es que son únicos y nunca encontrarás otro igual, además, nunca pasan de moda.

Y como ya te comentábamos antes, el crear mandalas de lana tiene múltiples beneficios que están demostrados científicamente, el más conocido es que es una terapia antiestrés conocida desde hace muchos años y utilizada por budistas.

Además de Lanas para Tejer Mandalas, también encontrarás;

mandalas crochet colgantes
TOALLAS DE PLAYA
ESTERIALLAS PARA YOGA