Fundas Nórdicas y Sábanas de Mandalas

Sensación de confort es lo que sentirás al ver tu funda de edredón de mandalas o colcha de mandalas. Bonita, alegre y elegante que combinará a la perfección con el resto. Muchos decoradores optan por ellas porque transforman la estancia en un lugar mágico y especial en el que relajarte.

Catálogo con diferentes Modelos de Fundas Nórdicas de Mandalas y Ofertas

Usa tu Funda como Sábanas de Mandalas

Haz clic encima para ver los tamaños disponibles para camas de matrimonio de 135, 150 o 180, de 220×240, 220×220 o 180×240, para camas individuales de 90 o 105. Además podrás ver el precio y de las opiniones reales de otro usuarios.

Funda Nórdica Mandalas: Las Más Vendidas de Amazon

Las opiniones son claras, online encuentras más variedad, más baratas y encima puedes leer opiniones reales y comprar. Superan con creces a marcas conocidas, con una excelente calidad precio, a la mítica funda nórdica mandala primar y a la del corte inglés. Este bonito nórdico de mandala también está disponible en blanco y negro.

NTBED - Juego de funda de edredón y funda de edredón para cama doble
  • Poliéster, importado. Tamaño doble: funda nórdica: 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada: 50 x 70 cm....
  • Esta magnífica obra de arte puede usarse como funda nórdica, tapiz de mandala, etc.
  • El gran diseño de la cremallera oculta no daña la piel ni afecta la unidad de toda la sensación...

Funda de edredón de mandalas y elefantes reversible, de diseño moderno y contemporáneo, inspirado en Oriente. Disponible en tres colores más y en distintos tamaños para camas de matrimonio dobles o individuales.

Sleep Down Elephant Mandala Juego de funda nórdica y funda de...
  • Diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio
  • Impresionante juego de funda de edredón reversible de elefante inspirado en Oriental, fundas de edredón...
  • Transforma tu habitación con nuestro juego de edredón elefante Mandala; perfecto para cada decoración

Juego de funda nórdica de mandalas de 3 piezas con fundas de almohadas o cojines. Fabricado con 50% algodón y 50% poliéster, también incorpora corchetes para una mejor sujeción del nórdico.

Sleepdown - Juego de Cama Reversible y Fundas de Almohada, algodón,...
  • Juego de funda de edredón de 3 piezas para cama king size
  • El juego de edredón King es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de...
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster.

¿Por qué Comprar Fundas Nórdicas con Mandalas?

Porque quieres convertir tu espacio de relax en el mejor santuario y para ello hay que acondicionar y decorar con fundas nórdicas bohemias y así preparar el momento más especial del día con cosas bonitas que te inducen a la relajación.

Con tu nórdico mandala, con ese olor especial a lavanda o con luz tenue, la manera no importa pero debe ser en tonos cálidos, que te gusten y que te relajen. Además, sus formas y dibujo tienen una historia detrás, y es que los mandalas son terapéuticos.

Su forma circular representan la totalidad, el centro de todo, aunque también se pueden encontrar otras formas, pero de ahí su gran variedad de formas y colores. Una estampación con mandalas que arrasa incluso, como en este caso, en colchas de mandalas.

Un elemento decorativo que se adapta a todo tipo de estilos de decoración, pudiendo comprar fundas nórdica de mandalas con colores suaves, frescas, minimalistas y juveniles, hasta colores más fuertes para decoraciones más informales.

Incluso, con dibujos en su interior de elefantes, un estampado original, moderno y también con mucho significado. No te lo pienses más y elige tu cubrecama o cubrecolcha, pudiendo encontrar fundas nórdicas de mandalas baratas de una excelente relación calidad-precio y en el tejido que más te guste, de algodón, de franela, de seda, entre otros.

Además Sábanas con Mandalas, también encontrarás;

TAPIZ DE MANDALAS
Vinilo de mandalas para pared