Saltar al contenido

Esterillas de Mandalas para Yoga o Pilates

 

Las esterillas de yoga con mandalas son una parte muy importante en clase para poder mantener la postura sin miedo a resbalarte. La colchoneta de mandalas dará un toque único a tus clases de yoga, además son perfectas para cualquier ejercicio en casa o para tus meditaciones diarias. ¡Ya puedes tener tu esterilla y zafu más cómodo y bonito de la historia!


¿Por qué comprar Esterillas de Mandalas?

Te ayudará mucho a mejorar en la actividad, ya no tendrás sensación de inestabilidad, ni miedo a resbalarte. Si necesitas la esterilla para pilates, lo que más necesitas es comodidad y aislamiento del suelo, por lo que te recomendamos que sea un poquito más gruesa. Si lo que necesitas es una esterilla para el yoga, lo más importante es que sea adherente al suelo, ¡el grosor lo eliges tú!.

Además ayudan con el calor corporal y a la evacuación del sudor de manos y pies. Podrás seleccionar la que más te guste, hay esterillas de mandalas grandes, medianas, finas, mullidas, incluso algunas se recogen y son muy fáciles de transportar.

Aquí podrás encontrar las colchonetas de mandalas que mejor se adhieren al suelo, así no tendrás ningún problema a la hora de hacer tus ejercicios.

¡Busca y escoge la que mejor se adapte a tus rutinas! ❤

Además de Colchonetas con Mandalas, también podrás encontrar: