Esterillas de Mandalas para Yoga o Pilates

Las esterillas de yoga con mandalas son una parte muy importante, son antideslizantes y te ayudan a mantener el equilibrio y la postura sin resbalarte. Pásate a la colchoneta para yoga con mandalas, es colorida, única y con personalidad. ¡Elige la que mejor se adapte a tu rutina!

Catálogo con diferentes Tipos de Esterillas con Mandalas y Ofertas

¿Por qué comprar Colchonetas para Yoga de Mandalas?

No solo son para yoga, pilates y meditaciones, son multifunción, para realizar cualquier tipo de ejercicio que necesites aislamiento del suelo. Te ayudará a mejorar en la actividad, ofreciéndote más estabilidad y seguridad, libre de miedos y sin resbalones.

Si lo que quieres es más comodidad y más aislamiento del suelo, te recomendamos que elijas una esterilla de yoga gorda y adherente al suelo. Recuerdo que contra más grosor tenga más mullida será.

Además, las esterillas de pilates ayudan a una correcta evacuación del sudor de manos y pies, ayudando con el calor corporal. Elige tu talla, grande, mediana o fina, tus preferencias de grosor y acabados, ecológicas, de caucho, entre otros, y disfruta de tu colchoneta de mandalas. ❤

Además de Colchonetas con Mandalas, también encontrarás:

TOALLAS PARA YOGA
CAMISETAS DE MANDALAS
Zafus para Yoga