Saltar al contenido

Colgantes de Mandalas

Todos tenemos una joya especial, un colgante de mandala de plata o con un símbolo especial, algo que nos define, nos caracteriza y va con nosotros a todas partes, para esos días, en los que nos sentimos inseguros y necesitamos un extra de energía. Y si no lo tienes, ¿a que esperas?.

Somos los más tops de mandalas, así que no dudes si buscas algo para ti o para regalarle algún ser querido hay joyas o bisutería de mandalas. Estás en el sitio indicado.

¡Todos nos merecemos un caprichito!

¿Por qué comprar Collares de Mandalas?

Porque eres un/a apasionado/a de los colgantes y te encanta crear looks y poder combinarlos, y más si son collares de mandalas, que podrás elegir entre mil y una formas distintas y sabes que no vas a encontrar otro igual al tuyo. Además que nunca pasarán de moda.

Los collares de mandalas de plata tienen significados ocultos, según cada persona. Están cargados de energía y tienen ese toque místico que tanto los caracteriza, también puedes hacer los colgantes de mandalas  y darles aun mas significado.

¡Ya puedes salir a comerte el mundo, porque sabrás que llevas tu amuleto de mandala o tu joyita favorita puesta! Todo el mundo lleva sus cosas importantes cerca del corazón. Son un regalo perfecto para nuestros seres queridos para poder darles buena energía.

También, puedes buscar aquí el significado de los colores de los mandalas, así, si no sabes cuál elegir, te ayudamos para que elijas el que mejor vibración te transmita.

Además de Colgantes con Mandalas, también podrás encontrar: