Bolsos de Mandalas

El complemento perfecto para darle color y alegría a tu look del día a día. Un bolso mandala para cada ocasión con el diseño que más te caracteriza a tu estilo y personalidad. En nuestra tienda online te ofrecemos un amplio catálogo de modelos porque sabemos lo que cuesta encontrarlos en tienda físicas. ¡Quédate para ver más!

Catálogo con diferentes Bolsos con Mandalas y Ofertas

Tipos de Bolsos de Mandalas

Hemos creado esta selección de bolsos con diseño de mandalas para que encuentres lo que buscas dentro de todos los tamaños, y ocasión, grandes, pequeños, para salir de fiesta o para diario. Haz clic encima del que más te gusta para ver el precio y más características.

Bolsos Pequeños de Mandalas

Bolsos de Piel con Mandalas

Bandoleras de Mandalas

Bolsos de Tela con Mandalas

Bolsos Mochilas de Mandalas

¿Por qué Comprar Bolsos con Dibujos de Mandalas?

Porque te gusta romper las reglas y sabes lo que te gusta, los bolsos muestran nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. ¿Sabías que si miras el un bolso, tanto interior como exterior, O.O puedes descubrir algunos aspectos de la personalidad de esa persona?

Ahora ya no tienes excusa para elegir el que más te gusta, ya puedes ir con tu bolso decorado con mandalas marcando tendencia porque nunca pasan de moda. Bolsos grandes, pequeños, medianos, redondos, incluso fundas de mandalas para guardar tu portátil.

Además, son aptos para todo tipo de ocasión, bolsos hippies con mandalas para ir a la playa, a la piscina, a la montaña o para el día a día, artesanales, de ganchillo o bordados. Ideales para todos los gustos y necesidades.

También puedes hacer Tú Mismo tu Bolso de Mandalas. Barato y Satisfactorio

Otras personas también optan por crear ellas mismas sus complementos. Una opción más satisfactoria en la que puedes crear tu bolso con mandalas barato, incluso si se te da bien el arte del punto, bolsos bordados con mandalas, crochet o pintándolo tú mismo.

La opción más sencilla es utilizar un bolso de tela que tengas en casa, si es blanco mejor, el típico de playa iría bien, y comprar rotuladores para tela, tomar medidas y hacer líneas divisorias para que quede centrado y darle rienda suelta a tu imaginación.

Además de Bolsos con Mandalas de Mujer, también encontrarás:

ESTUCHES Y NECESER DE MANDALAS
AGENDAS DE MANDALAS
FUNDAS NÓRDICAS Y SABANAS DE MANDALAS